Asistencia técnica rápida y eficaz
Reparamos tu ordenador y resolvemos tu problema con urgencia.
Lo que dicen nuestros clientes
4.6 estrellas
Sara Iglesias Antelo
Juan Carlos es atento y siempre te explica con detalle el problema que puede tener tu equipo, además de recomendarte las mejores soluciones. Es muy rápido con los arreglos y te comunica cualquier cambio que pueda haber. La atención es estupenda
Ver másElena V.
Cinco estrellas porque veinte no deja. En casa llevamos confiándole nuestros equipos a Juan Carlos desde hace como diez años. Es un profesional como la copa de un pino: siempre nos da las mejores soluciones (tanto en cuanto a reparaciones como a nuevos equipos), el trato es muy cercano e inmejorable, de total confianza y si te puede tener el equipo arreglado para ayer, te lo tiene para ayer. Incluso cuando tengo un problema con mi ordenador y no me encuentro en Pontevedra me desplazo hasta su tienda para que me lo solucione. Contentísimas es decir poco, seguiremos volviendo otros diez años más sin duda alguna 😊
Ver másANA Santos
Mi ordenador se puso azul y se murió, Juan Carlos pudo recuperarlo cambiando las piezas adecuadas, estoy supercontenta de volver a tenerlo operativo. Mil gracias
Ver másCaji_
Fui para cambiar la batería de un MacBook Pro de 2015 y salió de la tienda como nuevo, con todo el interior, ventiladores y demás en perfecto estado. Precio económico y un trato por parte del dueño de 10. Ya es mi informático de confianza.
Ver másPreguntas frecuentes sobre Reparaciones CLIKRS
¡Esto es una muy buena pregunta!
Está claro que si el dispositivo ya no funciona requiere de una reparación, pero hay otros muchos problemas informáticos que la mayoría de las veces pasan desapercibidos porque nos “acostumbramos” a que nuestros ordenadores funcionen de forma inadecuada y/o con bajo rendimiento cuando esto debería ser la excepción y no la norma.
Es importante poner atención a las señales que indican que tu equipo puede necesitar una reparación, ya que esto puede ayudarte a prevenir problemas más graves y costosos en el futuro.
A continuación, te presentamos algunos indicadores comunes de que tu equipo podría necesitar atención:
- Rendimiento lento - Si tu ordenador funciona más lento de lo normal, se congela con frecuencia o tarda mucho en abrir programas, es posible que haya un problema con el hardware o el software.
- Errores y bloqueos frecuentes - Si tu ordenador se bloquea o muestra mensajes de error con frecuencia, esto puede ser una señal de que hay un problema con el sistema operativo o con algún componente del hardware.
- Comportamientos extraños - Si tu ordenador se comporta de manera inusual, como por ejemplo, empieza a abrir programas por sí solo o a hacer ruidos, es importante que lo revises de la mano de un especialista ya que suelen ser síntomas de virus en tu equipo.
- Sobrecalentamiento - Si tu ordenador se calienta demasiado, suenan mucho los ventiladores o se apaga solo después de un rato funcionando, esto puede ser una señal de que hay un problema con el sistema de refrigeración, que algún componente está fallando o que existe falta de mantenimiento (caso súper habitual teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no conocen la importancia que tiene el realizar un mantenimiento anual de su equipo para evitar problemas y que su dispositivo funcione correctamente).
- Problemas de conexión a internet - Si tienes problemas para conectarte a internet o si la conexión es lenta e inestable, esto puede ser un problema con el hardware o el software que gestiona las tarjetas de red.
- Problemas con la batería - Si la batería de tu ordenador no dura tanto como antes o si se agota rápidamente, es posible que necesite ser reemplazada.
- Daños físicos - Si tu ordenador ha sufrido algún daño físico, como por ejemplo… Una caída, un golpe, una ducha de café por la mañana, un michi que se ensaña con las teclas de tu teclado o niños que le hayan pasado por encima, es importante que lo revises por si hay daños internos.
En caso de que observes alguno de estos síntomas, contacta haciendo clic aquí con un técnico especialista CLIKRS para que lo diagnostique y encuentres una solución.
Además de los indicadores anteriores, también recomendamos siempre a todos nuestros clientes que realicen un mantenimiento preventivo anual a sus ordenadores lo que ayudará a que tu equipo esté siempre en buen estado y a prevenir problemas futuros.
En CLIKRS, nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada, clara y rápida en el servicio de reparación de tu equipo. Por ello, te ofrecemos diversos métodos para que puedas reservar tu cita en el taller con facilidad y tener todo listo para atenderte a ti y a tu dispositivo de manera eficiente.
Reserva tu cita de forma rápida y sencilla:
- A través de nuestra web - accede a la sección de reparaciones haciendo clic aquí, te asignaremos un técnico especialista CLIKRS que se encargará de reparar tu ordenador lo antes posible, trabajamos con clientes en toda España.
- Por correo electrónico - Envíanos un correo electrónico a informacion@clikrs.es para solicitar una cita en el taller. Este método puede ser un poco más lento que el anterior, pero sigue siendo eficaz.
- Por teléfono - Llámanos al 986 848 375 y te atenderemos con gusto para ayudarte a solucionar tus problemas y reservar tu cita en el taller.
Ten en cuenta:
- Las reservas anticipadas tienen prioridad. - Para una mejor atención y rapidez en la resolución del problema de tu equipo, te recomendamos reservar tu cita con antelación a través de cualquiera de los métodos mencionados.
- Te atenderemos con gusto y profesionalidad. - Nuestro equipo de técnicos expertos está a tu disposición para solucionar cualquier problema que tengas con tu equipo.
¡No esperes más! Contacta con CLIKRS hoy mismo y repara tu equipo de forma rápida y eficiente.
¡Sí, en CLIKRS ofrecemos servicios de reparación a distancia para que puedas reparar tu ordenador de forma rápida y eficiente sin importar dónde te encuentres en España Peninsular!
¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación a distancia?
Es muy sencillo y rápido:
- Solicita una reparación a distancia y un técnico especialista CLIKRS evaluará tu solicitud: - Contacta con nosotros a mediante cualquiera de estos métodos para solicitar la reparación:
La mejor opción:También puedes aquí:- Llámanos al teléfono 986 84 83 75.
- Envíanos un correo electrónico a informacion@clikrs.es
- Empaqueta y envía tu dispositivo una vez te indiquemos tu número de reparación - Empaqueta cuidadosamente tu dispositivo y envíalo a nuestra dirección siguiendo las instrucciones paso a paso que te proporcionaremos (si lo deseas, podemos tramitar el ir a recoger tu dispositivo por un mínimo coste adicional).
- Diagnosticamos y reparamos - Una vez reparado tu dispositivo, lo empaquetaremos cuidadosamente y te lo enviaremos de vuelta. Recuerda que mantendremos la comunicación contigo sobre tu reparación a lo largo de todo el proceso, cuando ya esté reparado recibirás una notificación de que ya hemos envíado tu equipo de vuelta.
¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de reparación a distancia?
- Atención personalizada - Recibirás atención personalizada desde el primer momento. Se te asignará un técnico especialista que estará en contacto contigo durante todo el proceso de reparación, no tendrás que preocuparte por nada.
- Comodidad - Puedes solicitar una reparación desde cualquier lugar de España sin necesidad de desplazarte.
- Rapidez - Ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que puedas tener tu ordenador en funcionamiento de nuevo lo antes posible.
- Seguridad - En el caso que hayas preferido que vayamos a recoger tu dispositivo tienes que saber que trabajamos con los servicios de mensajería más grandes y reconocidos de España para que tengas la tranquilidad de que recibirás tu ordenador listo para seguir funcionando a su máximo potencial por mucho tiempo más. En el caso de que tengas dudas de cómo enviarnos tu dispositivo no te preocupes, una vez solicitada tu reparación recibirás próximos pasos y un técnico especialista te ayudará en todo lo que necesites.
- Experiencia - Garantía de satisfacción contrastada por nuestros clientes gracias a los más de 25 años de experiencia de nuestro equipo técnico.
- Garantía - Todos nuestros servicios de reparación a distancia están cubiertos por una garantía.
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de reparación a distancia?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso.
Queremos facilitarte al máximo la reparación de tu dispositivo. Por eso, en CLIKRS te ofrecemos diferentes formas de pago para que puedas elegir la que más te convenga a la hora de reparar tu ordenador:
- Pago con tarjeta de débito o crédito - Puedes pagar tu reparación con tarjeta de débito o crédito de forma segura y rápida.
- Pago por transferencia bancaria - También puedes pagar tu reparación mediante transferencia bancaria. En el momento del pago te enviaremos los datos bancarios para que puedas realizar el pago.
- Pago en efectivo - Si lo prefieres, puedes pagar tu reparación en efectivo en nuestra tienda física de Pontevedra.
Sea cual sea la forma de pago que elijas, puedes estar seguro de que tu transacción será segura. Utilizamos los métodos de pago más seguros del mercado para proteger tus datos, te indicaremos y resolveremos todas las dudas que puedas tener y si lo necesitas un técnico especialista te guiará en el proceso.
En CLIKRS, entendemos que tu ordenador es una herramienta fundamental en tu día a día, por lo que hacemos todo lo posible por repararlo. Sin embargo, en algunos casos, es posible que la reparación no sea viable.
¿Cómo se determina si mi ordenador es reparable?
Una vez que recibamos en nuestro taller tu ordenador para reparar, un técnico especialista CLIKRS revisará tu caso y evaluará cuidadosamente el estado del dispositivo para determinar si es posible repararlo y enviarte el presupuesto respectivo.
¿Qué sucede si mi ordenador no es reparable?
Si tu ordenador no es reparable, el técnico especialista se pondrá en contacto contigo para informarte de la situación. Te explicará los motivos por los que la reparación no es viable y te asesorará sobre distintas opciones que puedas tener.
Recuerda que:
- Si tu ordenador está en garantía, la reparación podría ser gratuita, por ello, verifica siempre la garantía de tu ordenador antes de solicitar tu reparación. Cuando nuestros técnicos especialistas desmonten tu equipo para evaluarlo podrías perder la garantía. Si tu equipo está en garantía contacta directamente con quién te vendió el dispositivo y/o indícalo claramente en tu solicitud de reparación CLIKRS.
- En CLIKRS siempre evaluaremos tu solicitud de reparación y te ofreceremos el presupuesto previo a cualquier intervención para que puedas tomar una decisión informada y adecuada para ti.
- En CLIKRS siempre haremos todo lo posible para reparar tu dispositivo, sin embargo si finalmente el equipo no es reparable te explicaremos todo lo ocurrido y se facturará 25€ + IVA (+ Portes de envío si aplica). En concepto de localización de la avería y la elaboración del presupuesto.
- Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.
En CLIKRS, nos esforzamos por ofrecer un servicio de reparación de ordenadores de calidad y transparente. Queremos que estés informado en todo momento del proceso de reparación y que tengas la confianza de que tu ordenador está en buenas manos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas más información.